¿Qué puedes denunciar?
Reporta irregularidades, incumplimientos éticos o posibles delitos según la Ley Nº20.393. Colabora con nosotros para garantizar un entorno transparente.
En Grupo Antalis, valoramos la transparencia y el cumplimiento ético. Este canal garantiza un espacio seguro y confidencial para que trabajadores, colaboradores, clientes y proveedores puedan reportar irregularidades o sospechas de delitos. Todas las denuncias serán tratadas con absoluta confidencialidad y gestionadas de manera justa y eficiente.
Producto de un gran esfuerzo en conjunto con todos nuestros colaboradores y asesores legales, hemos construido nuestro Modelo de Prevención de Delitos, (en adelante MPD).
Nuestro MPD da cuenta del compromiso de GRUPO ANTALIS, con el cumplimiento normativo en materia de corrupción, ética empresarial y en especial con la forma de prevenir delitos y hacer negocios.
El MPD de GRUPO ANTALIS ha sido puesto en conocimiento de todos nuestros colaboradores, proveedores y comunicado a todos nuestros clientes en nuestra página web.
📧 Correo electrónico: denuncias_ley20393@antalis.com (gestionado exclusivamente por la Encargada de Prevención de Delitos - EPD/SRAP).
✉️ Por escrito: enviando los antecedentes en un sobre confidencial dirigido al EPD/SRAP a la dirección correspondiente.
Descarga nuestro Modelo de Prevención de Delitos y conoce nuestro compromiso con la ética y la transparencia.
Confidencialidad y compromiso ético
Reporta irregularidades, incumplimientos éticos o posibles delitos según la Ley Nº20.393. Colabora con nosotros para garantizar un entorno transparente.
Tu denuncia será tratada con absoluta confidencialidad y, si proporcionas contacto, recibirás información sobre el progreso y los resultados en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Puedes enviar tu denuncia al correo electrónico denuncias_ley20393@antalis.com.
Sí, se garantiza el anonimato de todas las denuncias recibidas.
Cualquier posible incumplimiento o delito contemplado en la Ley N°20.393 sobre la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, incluyendo casos de corrupción, fraude, conflictos de interés y otras irregularidades.
Todas las denuncias son investigadas siguiendo un protocolo preestablecido, asegurando imparcialidad y confidencialidad.
Todas las denuncias son investigadas siguiendo un protocolo preestablecido, asegurando imparcialidad y confidencialidad.
Las denuncias se resuelven en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Si la denuncia es válida y existen antecedentes suficientes, estos serán remitidos al Ministerio Público, la Policía o los Tribunales de Justicia según corresponda.
El canal es gestionado por la Encargada de Prevención de Delitos (EPD/SRAP), garantizando un manejo profesional y seguro de la información.
La información sobre el Modelo de Prevención de Delitos (MPD) y el Canal de Denuncias está disponible en la página web de Grupo Antalis.